Alvisa Formación

Socorrismo en Madrid

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso de sOcorrismo

Esta usted en: Inicio > Noticias > Finalizado el Curso de Socorrista Intensivo de Julio 2016 Realizado en el Centro Deportivo Viña Fitness

Finalizado el Curso de Socorrista Intensivo de Julio 2016 Realizado en el Centro Deportivo Viña Fitness

El curso de Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas, se realizó en el Centro Deportivo Viña Fitness, desde el 22 al 29 de Julio, en horario de 10:00 a 21:00 horas.

Curo de Socorrista Intensivo de Julio 2016

Hoy ha finalizado un nuevo Curso de Socorristas, acreditado y homologado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Durante estos 8 duros días de formación, nuestros alumnos han recibido 80 horas presenciales de duración, que se dividen en una parte de primeros auxilios, de 40 horas de duración, que s eha evaluado mediante un examen tipo test de 40 preguntas, y otra Parte de Salvamento Acuático de otras 40 horas de duración, la cual se ha evaluado mediante otro examen teórico tipo test y 3 pruebas físicas en el medio acuático.

 

Los alumnos aprobados, tan sólo tienen que esperar a que directamente la Consejería de Sanidad de la Comunidad les envie el título de Socorrista, acreditativo para empeñar su puesto de socorrista en todo el territorio nacional exceptuando Galicia.

Alvisa Formación Calle Isla Alegranza N6 Nave 38 28702 - San Sebastian de los Reyes - Madrid 915 991 828