Alvisa Formación

Socorrismo en Madrid

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso de sOcorrismo

Esta usted en: Inicio > Noticias > Conocenos un poco mas... Jose Villafranca Holguin - Gerente - Empresario

Conocenos un poco mas... Jose Villafranca Holguin - Gerente - Empresario

Jose Villafranca Holguín, empezó con tan sólo 17 años en su primer empresa, dedicada a la gestión de actividades extraescolares, compaginaba su cargo de responsable en el centro comercial Decathlon de Alcobendas, y siempre ha tenido una brillante idea de gestión de negocios.

Jose Villafranca holguín

Muy pocos le conocéis, es la parte oculta de Grupo Alvisa, Jose Villafranca Holguín, es el pilar mas fuerte, el pilar imprescindible, es el Gerente, Responsable, Empresario y dueño de Grupo Alvisa.

Hoy vamos a conocerle un poco más.

Comenzó su aventura empresarial muy joven, ya que con tan sólo 17 años, ya había creado la empresa, que hoy en día es Grupo Alvisa, en los comienzos Jose Villafranca, únicamente se centraba en la gestión de viajes de fin de curso y actividades extraescolares en los colegios de la zona limitofre de madrid, siendo estas Alcobendas, San Sebastián de los Reyes....

Compaginaba la gestión de su empresa, conjuntamente  con la carrera de Magisterio de Educación Física que realizaba en la Universidad Autonoma de Madrid, donde conoció a otra parte importante de Grupo Alvisa, Julia Sanz, su esposa.

Jose Villafranca, trabajó siendo responsable de sección en el Centro Comercial Decathlón, puesto de trabajo que tuvo que abandonar para centrarse fuertemente en su empresa, Grupo Alvisa hoy en día.

Jose siempre ha tenido una vena emprendedora en su vida, ha abierto multitud de empresas, las cuales algunas conserva, y otras han sido una etapa en su vida, mas o menos confortables.

Jose Villafranca ha sido fundador y administrador de:

  • Grupo Alvisa
  • Alquilerdehinchablesmadrid.com
  • CrossFit Los Reyes
  • PioClean
  • AguaNorte

Alquilerdehinchablesmadrid.com, es empresa de referencia en el sector del ocio infantil, y producción de eventos, desde que comenzarón con 2 castillos hinchables, hasta hoy en día tener mas de 40 castillos hinchables, desde 3 m2 hasta 400m2. Podemos comprobar que es empresa referencia en el sector, debido a que las empresas más importantes confian en ella sus eventos, Vuelta Ciclista España, Carrefour, Boing TV, Gran Hermano, Salvame, Ministerio de Defensa, Heineken, Universidades....

Durante noviembre de 2014, creó en San Sebastián de los Reyes, el único box de CrossFit Oficial de San Sebastián de los Reyes, siendo pionero en esta localidad, y conviertiendo su gimnasio en una referencia local.

Mas tarde, sobre el mes de enero de 2015, Jose Villafranca, decidió centrar todos sus impulsos y fuerzas, en la empresa que siempre habia sido la suya, la empresa que sabría que siempre le respondería, ese era el caso de hacer más grande si puede ser a Grupo Alvisa, vendió diferentes empresas, abandonandolas, y añadiendo a Grupo Alvisa, la gestión de instalaciones acuáticas, vallas de seguridad para las piscinas, laboratorio de analisis de agua, producción de eventos a gran escala, y en el ambito que más nos toca, dentro de su experiencia en la enseñanza, creó la Escuela de Formación Alvisa, llevandose consigo todo el profesorado y trabajadores  de la antigua Escuela de la que el era también dueño.

 

Si quieres contactar con Jose Villafranca,

Puedes hacerlo a través de

jose@grupoalvisa.com

 

 

Alvisa Formación Calle Isla Alegranza N6 Nave 38 28702 - San Sebastian de los Reyes - Madrid 915 991 828